Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Destacados


Materialismo

El materialismo es en realidad una corriente filosófica, en donde se cree que todo lo que tiene existencia debe estar ligado directa o indirectamente a lo material para poder existir. Es una forma de ver las cosas y no, en realidad la gente a la que le gustan los lujos. Pero es la introducción perfecta para hablar de este tema.
Normalmente se ve mal a la gente que es materialista; se los toma como a personas vacías que solo le gusta la opulencia, el lujo y las cosas caras, pero sin embargo, es interesante pensar que todas las personas intentan siempre ensayan el discurso de que lo material no importa, que mas vale lo de adentro (pero en realidad jamas están con un vagabundo o alguien así), que el dinero no hace la felicidad (si bien no la hace si facilita mucho las cosas).
La gente parece hipócrita para no caer mal al otro, o que no los crean insanamente vacíos. Y lo mas importante; si encuentran 20 centavos en el suelo, se tiran de cabeza para agarrarlos.
Es posible pensar que el querer cosas que no necesitamos es inherente al humano.
Es posible que esa gente intente llenar vacíos con cosas materiales, pero por lo menos no es hipócrita. Mejor alguien honesto que quien te puede clavar un maldito puñal en la nalga.



¿Como le gustan las mujeres a los hombres?

¿Cuantas mujeres se harán esta pregunta?, seguro mirándose al espejo, y en realidad los hombres también nos la hacemos debes en cuando, pero solo debes en cuando, por si quedaban dudas.
La verdad es que no puedo hacer una estadística global de como o que clase de mujeres les gusta a los hombres de todo el mundo. Pero tengo una ventaja para opinar: Soy hombre y ademas tengo amigos que también lo son. Y usare esos conocimientos para develar un secreto al mundo.
El otro día cuando encendí el televisor, siempre pasa, no hay días especiales, veía una mujeres extremadamente flacas e infladas muy infladas con implantes, tintura para cabello y toda clase de cosas que se le pueda imaginar, y uno puede decir: Esta bien viven de su imagen, y ese es el punto, solo viven de su imagen y por ello quizás se ponen mucho plástico para llamar la atención con su caricaturesca figura.
La verdad es que aun quedamos hombres a los que nos gustan mujeres naturales, sin estar completamente infladas y duras por el plástico, con alguna imperfección que te haga pensar que al lado tenes una mujer humana y no una muñeca dura por tanto tijeretazo en la cara, y la realidad es que no soy el único que lo piensa, en mis muchas charlas con amigos y conocidos (siempre con la confianza necesaria) dicen algo parecido, obvio que tampoco molestan las mujeres que antes mostraba, pero la mayoría para cosas seria prefiere mujeres reales.
Y es así como le gustan las mujeres a los hombres: mujeres, sin aditamentos que las hagan parecer solo objetos para situaciones objetivas.
Hay mucho mas en la personalidad de alguien que se acepta y no en quien se esconde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario