Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación

Algo acerca de quien escribe...Aquí mi presentación.


Este soy yo
Saludos a todos los amables lectores de este blog (hay que tener mucha amabilidad para leer algo como esto), desde ya me hace muy feliz que entren aquí debes en cuando.
Debido a la frecuencia con la que publico mi presentación y auto-descripción quedo muy atrás, y creo que es importante que el que lee sepa quien es el que escribe.
Nací y vivo en Argentina, ese país al sur de América, con mi familia: Padres y hermanos.
En el mundo de los sitios web he Internet me metí hace dos años pero no fue hasta hace muy poquito que decidí tener el blog personal. La realidad es que tenia mucho que decir pero nada en común entre esas cosas como para ponerlas en un sitio que trate especialmente esos temas, así que pensé que lo que tienen en común esas cosas soy yo. Al principio creía que era muy egocéntrico hablar de uno mismo, pero hasta ahora esta bueno. Todos los otros blogs que tengo tratan temas particulares.
En la actualidad soy estudiante de Ciencias. Me gustan las artes plásticas, ya sean pintura, escultura o lo que con ello tenga que ver.
Hasta hace poco tiempo unos amigos y yo teníamos un programa de radio que se emitía para todo Buenos Aires, fue una buena experiencia. Como no me puedo desligar de los medios ahora estoy acá.
Me gusta mucho saber acerca de casi cualquier cosa, sobre todo costumbres de países o sociedades, el mundo es tan grande y pequeño.
No tengo una ideología política marcada, así que pongo lo que me parece y ya, luego puede ser puesto en discusión sin nada que ocultar, creo que lo peor es la hipocresía, así que no vale la pena ocultar lo que verdaderamente creemos.
Realmente aprecio las personas que hacen lo que les gusta por mas que se vea ridículo, eso no importa en lo mas mínimo.
Creo que la gente tiene mucho que decir, siempre, y realmente me interesa escuchar o leer lo que piensan, esta bueno compartir puntos de vista. Por ello siempre puedes comentar o mandarme un mail a infomasdetodo@gmail.com, no dudes en hacerlo.