Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2011

Argentina

Como ya he publicado antes, vivo en Argentina. Un país con muchos contrastes como cualquier otro, sin embargo note que es muy poco conocido por todos; alguna gente no sabe cual es nuestro idioma, cultura, música y comidas típicas,y en realidad nadie tendría porque saberlo. Pero si te interesa puedes leer este articulo.
Argentina esta en Latinoamerica, en el polo sur, eso significa que a pesar de lo que muchos piensan, somos Americanos, la mayoría somos descendientes de Europeos por la gran inmigración que recibió a principio de siglo.
Los argentinos aman la carne, y la producen de a montones, al igual que todo lo que venga de la tierra. La música mas típica es el Tango, lo que no significa que todo el mundo lo escuche o sepa bailarlo. Ademas somos hispanohablantes, osea que hablamos español.
La gente es muy cálida y apasionada, siempre dispuesta a polémicas y a opinar de todo, somos sociables así que no es difícil hacer amigos aquí.
Hay muchas personalidades distingidas, empero las mas conocidas son las relacionadas con el fútbol, y es que los argentinos estan enloquecidos con el fútbol.
Un pequeño consejo, si me lo permites, si algún dia vienes por acá, sabe que son muy gritones, hablan en voz alta todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario