Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de diciembre de 2011

Carta para humanos

En mis 420 años con los humanos siempre he visto lo mismo, nada nuevo ocurre bajo el sol, pasa todo de nuevo como un ciclo que jamas termina. Nunca se ponen de acuerdo en nada, son hipócritas, les encanta que las digan que tienen razón.
Miran al pasado y dicen; "que mal estaba esa gente, mejor que cambiamos", pero se metieron en otra cosa peor, los humanos no saben bien lo que quieren, pero el miedo a perderlo todo o quedarse sin nada hace que se precipiten y actúen, aunque casi siempre erróneamente.
Vi varias generaciones que pasaban por mi y yo era el mismo, siempre conservando mi juventud, intacto, cualquier otro ser me envidiaría por ello. Vi morir a padres y a hijos, y a todos repetir esos errores que los llevan a estar ahí, no tienen un equilibrio.
Ademas es raro, son raros, porque hacen cosas todo el tiempo y luego e sienten culpable por ello, y algunos dicen, "seria bueno que haya humanos sobre la tierra", sin pensar que eso atentaría contra su propia existencia.
Mejor que no soy humano.

                                                                                                                    Alguien mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario