Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de diciembre de 2011

Curanderos mentirosos


Mucha gante se beneficia con las creencias de lo oculto de otras personas, y es así como por ejemplo, dice tener grandes poderes curativos. Se han dado casos en los que pacientes de cáncer han muerto por seguir raros remedios que estos chamanes les aseguraban, sanaría su enfermedad.
Las personas con afecciones incurables por la medicina tradicional, normalmente buscan alternativas a la misma con la complementación de esta buscando lo natural, sin embargo, el problema se genera cundo algunos dejan los tratamientos médicos enceguecidos por las mentiras de un codicioso estafador, sin escrúpulos, que le importa muy poco su muerte en comparación con el dinero que van a pagarle.
Es posible que utilicen los sentimientos de la persona o que hagan que se suscite y corporice para intentar sanar, pero hay enfermedades que así no funcionan, y en caso de curarse solo sera por la compatibilizacion con la medicina tradicional.
Este es un claro ejemplo de que la curiosidad no siempre es buena guía y es mejor dejar algunas cosas así., porque pueden empeorar, pero es que la gente con enfermedades terminales ya no tiene nada que perder porque su vida ya esta en riesgo.

Este mismo articulo escrito por mi pueden encontrarlo en dimensiones-perdidas, otro sitio en el que trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario