Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de diciembre de 2011

Lo que seria bueno pensar

Mas allá de las creencias religiosas que una persona puede profesar y que algunas veces no es elegida como lo que quisiera creer, sino porque piensa y siente que que es la verdad.
Pensaba: ¿Que sera mejor pensar?, ¿Que es mas beneficioso para llevar una buena vida?.
Lo que inmediatamente uno puede responderse es; si creemos que hay vida después de nuestra muerte, es beneficioso, en parte por lo menos, ya que nos volveremos a ver todos y compartir nuevamente una vida en común. Si esta vida puede ser en el paraíso o en el infierno puede ser tortuoso.
En el caso de que uno pueda creer en la reencarnación, volveremos a vivir hasta aprender lo necesario, el problema sera que quizás nos tomemos las cosas demasiado sutiles, porque luego volveremos a vivir, solo hay que evitar hacer cosas muy malas, ademas lo que aquí logramos habrá que repetirlo.
Por ello parece conveniente pensar que la vida es única para cada ser vivo, mas allá de la religión que una persona pueda profesar, solo con el objetivo de vivir mejor cada día y hacer eso, bueno, que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario