Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Sweden and me

Uno nace en un país, y vive en el lo mejor que uno puede, en mi caso me encanta vivir en donde estoy, tengo todo lo que necesito. Sin embargo debes en cuando te preguntan, donde hubieras elegido nacer, o que país te parece mas civilizado.
En mi caso ese país es Suecia, comencé a leer acerca del mismo por su cultura, luego vi sus comidas, y termine sabiendo las costumbres de su gente, creo que es un bonito país Por su puesto jamas he ido pero pienso que si algún día voy sera para confirmar mis expectativas.
Siempre me han gustado los países escandinavos así como Noruega, son países muy interesantes, con una bella cultura. Una arquitectura magnifica y con gente, según lo que se dice, muy educada.
Una forma de acercamiento a estos fue a través de su cine o arte. Y es que te permiten conocer en profundidad como es su gente y costumbres, que se ven remarcadas obviamente en sus productos.
Viva Suecia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario