Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de diciembre de 2011

Un día sobre todos

Otro día frió y lluvioso, húmedo.
Pero todos sobre la tierra viven su día, que para todos es uno solo. Si mezcláramos todos los sentimientos que hay en un día; ¿Cuantos sentimientos se mezclarían?, ¿De cual habría mas y teñiría toda la sustancia?.
Ese día niños y niñas nacían, gente moría, se enfermaba; pero ninguno sabia que le sucedía al otro, o es mejor no saberlo, no como un acto de ignorancia, ¿Como vivir?, ¿Para que? si nada podríamos hacer.
¿Habra algo que nos conecte a todos?, ¿Seremos el producto de un conjunto de sucesiones?. ¿Viviremos determinados por actos directos o indirectos de los otros, así pasan las cosas?.
Porque Sarita rompió el despertador de papa, Andres se despertó tarde y fue deprisa al trabajo en su coche sin prestar mucha atención, porque fue rapido choco a Maria, que porque su novio la dejo no prestaba atención, porque la chocaron Maria murió.

                                                                                   Eric Bentz

No hay comentarios:

Publicar un comentario