Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de enero de 2012

Conspiraciones

Muchas veces se ha oído hablar a personas en la televisión o los medios masivos de comunicación, acerca de nutridas conspiraciones secretas, siempre secretas, que intentan sacar al mundo de su estado normal, que atentan contra la integridad del planeta entero.
Casos como ellos, y ahora aun mas con Internet, puede verse en el tan citado "Nuevo orden mundial", "El Amero", "Los Iluminati" o las terrbles conspiraciones que siempre esta articulando la CIA contra el planeta entero. Pero, ¿Hay algo real en este conjunto no articulado de conspiraciones? o solo sera un brote "conpiranoico".
Símbolo del "Nuevo orden"
La verdad es que jamas ha sucedido lo que las noticias de conspiración siempre han alertado, el mundo sigue su marcha. Hay personas que necesitan sentirse perseguidas para encontrar un objetivo en su vida cotidiana, la necesidad de que las cosas no sean tan ordinarias a veces nos hacen querer encontrar cosas que superen lo común y así nos topamos con un motón de proyectos mundiales inconclusos a la espera de ser leídos.
Antes se debía recurrir a mitos y leyendas para explicar cuestiones científicas que hasta ese momento no tenían una explicación, hoy día parece ser que la forma de explicarlo es a través de las conspiraciones secretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario