Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de enero de 2012

El Diario de Marlene 4: Los demás.

Otra entrega del diario, en esta oportunidad Marlene se enfrenta a la mirada de los otros.

¿Como están todos los lectores?, nuevamente soy yo, Marlene, y este es otro viernes así que comparto con ustedes otra pagina de mi vida.
Como ya algunos habrán leído tengo 15 años y hace no mucho tiempo se me detecto un cáncer que me ha hecho cambiar mi forma de vivir, que hizo que toda mi familia me trate como una invalida, no los culpo, intentan hacer lo mejor para mi a pesar de que a veces me traten como una invalida. Hoy estoy un poco triste y enojada por todo, no encuentro nada bueno y estoy algo aburrida. Ya casi no salgo a divertirme porque cualquier cosa me puede caer mal, ademas mi mama no quiere arriesgarse con nada, mucho menos conmigo.
Hace unos días vino mi tía con mi primita bebe, la amo, como saben ahora estoy con el tratamiento de quimioterapia por lo que como conté antes tengo la piel amarillenta (eso es por la enfermedad) y se me cayo el pelo por lo que ahora estoy pelada (no me gusta), mi mama me ofreció comprarme una peluca pero me parecía ridículo así que no se la pedí., el tema es que mi primita es muy chiquita y cuando quise saludarla y mi tía la acerco empezó a llorar asustada por mi aspecto. No me lo tome mal, por supuesto, pero fue un poco feo, no se, creo que esas cosas pasan sobre todo con chicos pequeños porque no entienden.
Aunque la verdad no estoy mal, me junto  todos los jueves con los chicos del centro, ellos si entienden por tener la misma enfermedad, no se asustan, Dilan es muy divertido, así que siempre la pasamos muy bien.
La quimio sigue como lo esperado.
Igual creo que a todos los que estamos enfermos de cáncer lo peor no es dentro de todo la enfermedad, sino que los demás te vean con lastima, algunos se aprovechan pero yo no soy así, no me gusta sentirme disminuida y que te miren en la calle. En tiendo que la gente es curiosa, pero algunos no pueden disimular para nada.
Es la misma gente que miara y critica todo, ya no me importan nada.
Por lo pronto se que tengo que estar bien para sentirme bien también, no vale la pena ponerse triste por esas cosas.
Mira si el día de mañana es el ultimo y lo ultimo que sentiste es odio o tristeza, no vale la pena (eso me dijeron).
Esto me esta ayudando mucho. Escribir lo que me pasa.

Se publica todos los viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario