Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de febrero de 2012

El diario de Marlene 5: No me siento muy bien.

Oto día viernes y Marlene nos vuelve a contar como esta, hoy no se sentía tan bien.

Esta semana ha sido algo difícil desde todo punto de vista. la enfermedad no es fácil, y el estado de animo, como me dicen los médicos, es determinante.
En estos momentos les escribo desde el hospital, ya que debí ser internada (probablemente no me dejen escribir mucho en mi notebok, a pesar de que ello no sea un problema en lo mas mínimo). Miren se los quiero contar: El día miércoles fui a la escuela (ya es un poco raro para mi acercarme a mi escuela), pero tenia que dar una lección, era importante hacerlo ya que ello me calificaría y tomando en cuenta que los profes han sido bastante considerados, y mis compañeros algo celosos por mis beneficios decidí que tenia que ir igual, después de convencer a mama quede que iba a ir, estudie bastante los días anteriores (como diez hojas) ya lo sabia todo de memoria. Ese día voy, mis compañeros no me habían visto pelada así que fue un shock para ellos, a pesar de que llevaba un pañuelo en la cabeza (a excepción de Micaela que si me vio y es mi mejor amiga), la profesora llama por lista y llega a mi nombre, me paro y me dirijo al frente, me pregunta unas cosas y comienzo a responderle pero unos segundos después me empiezo a marear y ver todo borroso. Ese día desperté en el hospital, los médicos dijeron que era un pico de estrés y ademas el tratamiento de quimioterapia. Igual no paso anda grave solo fue un bajón, lo que pasa es que por mi situación todo se complica. Igual hay otra gente a la que el cáncer le pega peor.
Extraño ir a la escuela, a pesar de que te debes que levantar temprano y todo eso, es que voy debes en cuando, ya casi no puedo hablar con Mica y extraño esas conversaciones y estar en el recreo. Pero se que luego voy a poder ir mas seguido.
Los chicos del grupo del hospital me ayudan mucho y nos contenemos entre nosotros. Si soy sincera al principio no tenia ni un poquito de ganas de ir, ahora ya es infaltable, hablamos mucho y nos entendemos.
Mi  familia, como es de esperar siempre se preocupa mucho y no me gusta ver caras de preocupación, aunque eso significa que me quieren mucho. Sobre todo mi hermanita Lucia de cuatro años, es muy tierna.
Bueno espero que me sigan leyendo! Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario