Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2012

Farándula irónica

¿Nunca en encendiste el televisor y escuchaste algo que te pareció ridículo por parte de alguna personalidad de la farándula?, mas allá del país que seas, la gente famosa siempre tiene los mismos beneficios: Mucho dinero, aunque algunos no saben administrarlo y luego terminen en banca rota y sobre todo jamas las permiten pagar por lo que compran (eso parece lo mas irónico). Pero no lo es, creo que lo mas irónico o ridículo que escuche o escucho siempre por parte e la gente que trabaja en el espectáculo es: "Estoy muy cansado de tantas funciones", o estoy muy estresado", "espero mis vacaciones", y no me que da mas que preguntarme ¿como pueden decir eso?, hay gente que se levanta a las 4 de la madrugada para ir a trabajar, tomar un transporte publico y ganar una miseria de dinero, eso es mas agotador (aunque en comparación con lo que ellos ganan cualquier dinero resulta ser una miseria).
Creo que es la falta de ponerse en la posición de esas personas. Desde mi parte por mas que me pongo en los zapatos de alguien que cobra mucho dinero y trabaja bailando, hablando o actuando no se como pueden decir esas cosas; si no supieras que trabaja de ello pensarías que es albañil o cualquier otro trabajo que sea muy cansado.
Cualquiera querría cambiar papeles con uno de ellos para "cansarse" como ellos.
Pobre de ellos que deben afrontar todos los días cientos de cámaras, gente por las calles que les demuestra respeto, no pagar en muchos lados, ganar incalculables sumas de dinero: Sus vidas deben ser un calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario