Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de agosto de 2014

Espirales en el cielo

Misteriosas formaciones que desde siempre aparecen en nuestros cielos; ¿Tienen una explicación lógica?

Hoy nos adentramos en un misterio que parece tener mucha historia. Y no son otras que las formaciones misteriosas que han aparecido en reiteradas oportunidades en los cielos de todo el mundo, espirales que se mueven en el sentido de las agujas del reloj y luego cambian el sentido para desaparecer por completo sin rastro alguno de su presencia.
Espiral de Noruega
Algunos de los reportes se dan en México durante Octubre del 2012, o la del 9 de Diciembre del 2009 en Noguera; poco antes de que el presidente de los EEUU; Barack Obama recibiera el premio Nobel de la paz (aunque no lo crean) en un primer momento se lo relaciono con un misil ruso mal lanzado pero la armada de ese país descarto la relación entre un hecho y el otro. Casos similares pero menos conocidos también se dieron en Australia, el 5 de Junio del 2010, en Nueva Zelanda el 29 de Marzo del 2011, en Mongolia el 29 de Junio del 2011, en Ucrania el 18 de Noviembre del mismo año, y el 17 de Junio del 2013 en Israel. Siendo estos solo algunos ejemplos.
Actualmente sabemos que existen miles de programas de edición de imagen y video, lo que dificulta saber la veracidad de las pruebas, antes una imagen valía mas que mil palabras, hoy día la cosa es diferente. Sin embargo las cosas cambiaron cuando encontré un reporte, uno de los mas viejos de estos casos y se da en China en 1987, mucho antes de que los videos he imágenes puedan ser hábilmente manipulados como hoy, ademas otro factor importante a tener en cuenta es la cantidad de testigos que luego los certifican como ciertos o petroglifos de miles de años atrás en la historia de la humanidad que reproducen estos espirales en la roca primitiva que usaban como papel.
Mas allá de las especulaciones esto no tiene porque ser algo de otro planeta o formas de conexión, o viajeros del tiempo, podríamos encontrar esbozos de respuestas mas lógicas en experimentos clasificados, efectos climáticos o magnéticos.

Video del espiral en China (1987), también hay algunas reconstrucciones no se deje engañar.

También es necesario aclarar que las formaciones son muy difusas, encontrándose en general imágenes adulteradas para que puedan ser mas perceptibles o falsificación vaya a saber alguien con que fin. La mayoría son producto de cohetes experimentales, generalmente para la investigación científica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario