Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cambia mi etnia

Hace poco se conoció un tratamiento láser que podría cambiar la vida de las personas, ¿Cual era su función?: Quemar melanina del iris del ojo para que se vuelvan celestes, costo U$S 5000.
El punto esta en si es criticable o no, ya que por ejemplo todos conocemos gente que se tiñe el cabello varios tonos mas claro para parecer mas rubios, lo cual no esta para nada mal.
Todo es aceptable, pero aveces parece irónico decir que "cada uno es cono es" o "lo que importa es lo de adentro", cuando miles de personas gastamos millones en estos productos.
¿Es por necesidad, gustos, o seguir los cambios de la moda?.
¿Esta bien someterse a la artificialidad para gustar mas a la gente?, o no terminamos de gustarnos.
Y hay mayores riesgos que aveces hacemos para cambiarnos la fisonomía y tener rasgos mas occidentales. ¿Que hizo que nos gusten narices mas rectas, orejas mas pequeñas?. ¿A que o quien criticamos?.
Esta no es una critica a las personas que se tiñan el cabello, usen lentes de contacto, o se sometan a cirugías, mas bien es una reflexion acerca de lo que ponemos en juego para cambiar como somos por fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario