Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2011

Hacker frustrado

Siempre quise ser un Hacker, me encantan, esa capacidad de entrar en cualquier lado, estén invitados o no. No para hacer lo que esta mal, pero siempre me han gustado los retos, siempre he leído de todo y es que me gusta hacerlo, sobre todo esos libros que te enseñan de sistemas y esas cosas. Pero la verdad no tengo capacidad de tal, no tengo la necesaria habilidad de estar sentado horas esperando lograr mi objetivo, y sobre todo pensando hasta lograrlo,aunque soy muy joven y como bien dicen tengo tiempo de todo (siempre es necesario consolarse a si mismo).
A duras penas he aprendido lo que se... que no es poco. Creo que al lograrlo se debe sentir espectacular, luego de tanto trabajo, y por un momento piensas; "Oh soy superior". jaja. Siempre con el autoestima bien alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario