Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2011

Lo mejor de las peliculas

Parece casi malévolo pero las películas que realmente me gustan , son aquellas que terminan tristemente o en las que se comen al protagonista, y no es que sea mala persona. Es porque estaría mal que pase eso en la vida real, entonces porque desear que al personaje le vaya de mil maravillas, me gusta sentirme malo por un momento y pensar; "espero que se caiga". Pero las películas, sobre todo las de Hollywood, están convencidas y caprichosas de que todas sus películas terminen bien, con personajes que casi siempre encuentran una salida milagrosa al mejor estilo Steven Seagal.
En cambio el cine Europeo me da el gusto y me permite satisfacer mis malignos deseos. Todos somos un poco malos y un poco buenos, mi mejor manera de sacar ello es a través de las películas. ¿ Estaré mal?, ¿ seré el único que piensa; que se ensucie, que se ensucie?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario