Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 18 de diciembre de 2011

Hamsters

Los hamsters son roedores pequeños de procedencia europea, son muy pequeños y activos, se tienen mucho como mascota, sobre todo niños por el poco tamaño que ocupan, sobre todo en departamentos y lugares donde no es posible tener animales grandes.
Comen vegetales, pero debe darseles muy poco ya que sino se le producen graves diarreas que pueden terminar matándolo. Es mejor darle frutos secos o semillas, ademas beben muy poca agua, pero la requieren.
Normalmente no son muy amigos de la limpieza pero ellos se las arreglan solos.
Los machos son territoriales, como la mayoría de los animales, así que no soportaran otro macho en su misma jaula, en mi caso he tenido tres y siempre estuve pendiente de todas estas cosas.
Hay que ser cuidadosos con lo que se les da porque no digieren con facilidad lo que sea. No viven mas de dos años y medio, son muy amistosos, pero delicados, ademas de baratos.
Creo que son lindas mascotas para niños, a mi siempre me gustaron cuando era chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario