Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de diciembre de 2011

La globalizacion

El concepto "globalizacion" aparece en un montón de libros, y sobre todo lo aprendemos en la escuela, pero, ¿Que es al globalizacion?.
Normalmente se lo destaca en términos políticos o económicos. Pero la mejor manera de definirlo creo que es, achicar las distancias, acortarlas, que el planeta sea mas pequeño (en términos de comunicación, sino...).
Internet ha simplificado mucho mas este proceso, hoy día podemos comunicarnos con mas facilidad como si estuviésemos uno al lado del otro; de hecho yo estoy en Argentina y ustedes allá.
Es maravilloso cuando quieres saber algo y vas directamente a las fuentes, o puedes escuchar las dos campanas mas fácilmente. Fue el otro día cuando quise enterarme de algunas noticias de las Malvinas/Falklands (Argentinas, pero en dominio ilegal de británicos), y entonces leí y vi tanto medios Argentinos como británicos.
Ademas, lo mas importante, nos permite conocer amigos de toda partes del mundo (aquí tienes uno). y estar cerca de quienes queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario