Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2011

Presentacion

Para los que no me conocen vivo en Argentina, en Buenos Aires, y como hace un tiempo trabajo en varios sitios y redes, consigo mucho material, que me gustaría portear aquí.
Soy estudiante de ciencias, quizás lo sea por siempre, es que es algo difícil a pesar de que me guste. La mía no es una vida con grandes sobresaltos, creo que eso debe hacerlo uno mismo, para que la rutina no sea tortuosa, y es que en realidad nuestras vidas no son como nos las venden las películas Yankis, que a pesar de que siempre son buenas, no tienen nada de reales.
Otra cosa buena que nos ofrece este medio es que podemos interactuar entre nosotros y comunicarnos.
Siempre dude en hacer un blog personal, y es que parece muy egocéntrico, todos mi otros blogs tienen temas específicos y eso es una restricción pra mi, sin embargo, este es el objetivo de los mismos. Pero también es una forma de aceptarse, ademas pongo mi foto porque aveces la gente escribe y pone cosas y yo pienso, quien es esta persona.
Desde ya les agradezco que lean o descarguen cosas de aquí, y siempre y cuando quieran contribuir pueden hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario