Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de diciembre de 2011

La Navidad

Se acerca la navidad, desde esta publicación solo faltan 12 días. Y es que la gente ya no cuenta los días para su llegada.
Creo ademas que obviamente no es necesario creer en Papa Noel para festejarla, o hasta ser religioso. Me gustan las reuniones familiares que se crean en su entorno. Aquí en Latinoamerica hay navidades calurosas, nada de nieve,  la gente es calidad pero pareciera que ya no se le da mucha importancia a la misma. Aunque pensándolo bien jamas se le dio a comparación con otras regiones del planeta en donde esto si pasa. Ademas no es necesaria una fiesta materialista, pueden reinas los buenos sentimientos, y eso es lo que nos falta para ser mejores, y lo que no deberíamos perder. Salvemos las buenas cosas.
Y es que creo que la gente en estos días recuerda otras navidades en vez de vivir esta, eso  hace que algunos se depriman y encuentren en la de hoy lo que ya no esta.
Desde aquí les deseo la mejor navidad y año nuevo de todos, espero que lo celebren con quienes mas quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario