Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de diciembre de 2011

Suciedad

La limpieza de un lugar dice mucho de como es la gente que lo habita, nadie puede sentirse a gusto en un lugar donde empera la suciedad y el desorden. Es ademas una costumbre y buena educación el no tirar cosas en el suelo, desde las mas minúsculas, para no perder la buena costumbre.
Una ciudad con mal olor, papeles, basura en los suelos da una muy mala vista y ademas, mas que algo estético o frívolo, es perjudicial para la salud; acarrea graves enfermedades y plagas que las fomentan.
Es , o parece serlo, una cuestión de educación general. La basura se genera periódicamente, si se pondrían personas para limpiarlas y la gente no cambia, entonces, volverá a aparecer.
Normalmente los lugares turísticos intentan mantener las cosas en orden y hasta los habitantes contribuyen a esto, pero esto cambia en las zonas residenciales. Es también una auto-critica.

La foto es de Santa Fe, Argentina, donde un problema con la empresa recolectora de residuos afecto su recolección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario