Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de enero de 2012

Cierran Megaupload

La noticia del cierre se dio hace pocas horas.

En los últimos días el portal web que permitía intercambiar públicamente archivos en Internet funcionaba mal, su ancho de banda se había reducido al parecer.
El problema actual es mucho mas grave, hasta hace pocas horas nadie lo sabia, pero La empresa que gestiona Megaupload el mas poderoso en su campo, cerro debido a causas judiciales, que llevaron a siete de sus máximos directivos a ser arrestados por el FBI, debido a cargos por derechos intelectuales, de autor, piraterías, entre otros.
Según limitaciones habrían promovido mas de 500.000 millones de dolares de daños. Y afrontan actualmente penas que pueden llegar a los 50 años de cárcel.
Hasta ahora Megaupload era el mas potente y que contenía mayor cantidad de archivos, así que los usuarios web resultaran muy afectados por el hecho. Irónicamente el arresto sucede un día después de las criticas por la denominada ley SOPA,a pesar de que la causa ese abierta desde principios de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario