Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de enero de 2012

Nostalgia, los '90

¿Te acordas de esa época no tan lejana?

Jajaja, ¿no sera demasiado?
Como a todos la nostalgia siempre invade, sobre todo como cuando te pones a revisar revistas viejas que veías cuando eras mas chico, decís: ¿ Como miraba esto?, pero la verdad que siempre era entretenido.
En los '90, me acuerdo que Internet no estaba muy difundido o desarrollado, así que por acá por lo menos no era fácil encontrar personas con conexión. Por eso cuando era chico la televisión o la revista que compraba semanalmente era mi cable a tierra, todas ellas, o algunas las tengo guardadas, aun hoy por las dudas, siempre guardo todo. Hoy mismo las vi un poco y recuerdo las bandas de esa época, que se promocionaban allí (no me gustaban pero eran los mas populares en ese momento): Los Hanson, Aaron Carter, Los Bastrike Boy, Las Spice Girls, entre otros.
Los VHS, eran del tamaño de un libro y no podían guardar muchos datos, hoy tenemos los DVD  o directamente las tarjetas de memoria.
Sin pensar en las PC que publicitaban con discos rígidos de 8GB, era gracioso comparándolo con hoy.
Me trae mucho recuerdos he ideas, seguro que si naciste en los '90, como yo, te pasara lo mismo!
Nostalgia, nostalgia, nostalgia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario