Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

Comenzó 2012

Ya 01/01/2012, comenzó 2012 en el planeta Tierra, ahora ya todos estamos en el mismo año, ya que a tener en cuenta la diferencia horaria entre los los hemisferios y el meridiano, y quien sabe cuantas cosas mas.
Loa preparativos para recibir la navidad y el año nuevo quedaron atrás, ahora ya solo se escuchan las sobras de la pirotecnia, niños jugando con ella en las calles. Familias levantándose y con pocas ganas de cocinar, luego de tener que haberlo hecho al por mayor, comiendo lo que siempre queda del día anterior. Porque mejor que sobre pero no falte.
Si no te gusta lo que vivís: cámbialo, intenta mejorarlo. Si sale mal por lo menos habrás hecho lo que querías, y ya no te quedaras con las ganas.
Seria bueno que a este año lo veamos como especial, diferente, para que tengamos mas ganas de cambiar las cosas y que como todos los años en que entramos nos traen la oportunidad de mejor y hacer lo que queremos. Bien vale la pena no desperdiciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario