Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

Obsesion

Esa perversa maquinita la encontré en un local que siempre frecuento, es muy sencilla pones una moneda y la garra, con un poco de ayuda te regala lo que le pidas. Un control super sencillo con no mas de cinco botones, el mando y lo único que falta es el dinero.
Desde que la vi estoy enloquecido con un objeto en su interior, pero es que no se deja, se rehúsa a mi pedido. Ya he puesto mas de $500 para lograrlo, pero es en vano.
Muchos la llaman "caza bobos", pero, la verdad, no le hago caso a la habladuría de la gente.
Ya es mi objetivo, le ganare a esa maquina, el hombre vencerá a su creación, por principio. Sino luego quien sabe lo que van a querer... Voy hacerlo, aunque me cueste lo que me cueste.

PD: Cuando no tengo cambio el dueño me da el cambio, es muy buena persona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario