Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de enero de 2012

¿Como le gustan las mujeres a los hombres?

¿Cuantas mujeres se harán esta pregunta?, seguro mirándose al espejo, y en realidad los hombres también nos la hacemos debes en cuando, pero solo debes en cuando, por si quedaban dudas.
La verdad es que no puedo hacer una estadística global de como o que clase de mujeres les gusta a los hombres de todo el mundo. Pero tengo una ventaja para opinar: Soy hombre y ademas tengo amigos que también lo son. Y usare esos conocimientos para develar un secreto al mundo.
El otro día cuando encendí el televisor, siempre pasa, no hay días especiales, veía una mujeres extremadamente flacas e infladas muy infladas con implantes, tintura para cabello y toda clase de cosas que se le pueda imaginar, y uno puede decir: Esta bien viven de su imagen, y ese es el punto, solo viven de su imagen y por ello quizás se ponen mucho plástico para llamar la atención con su caricaturesca figura.
La verdad es que aun quedamos hombres a los que nos gustan mujeres naturales, sin estar completamente infladas y duras por el plástico, con alguna imperfección que te haga pensar que al lado tenes una mujer humana y no una muñeca dura por tanto tijeretazo en la cara, y la realidad es que no soy el único que lo piensa, en mis muchas charlas con amigos y conocidos (siempre con la confianza necesaria) dicen algo parecido, obvio que tampoco molestan las mujeres que antes mostraba, pero la mayoría para cosas seria prefiere mujeres reales.
Y es así como le gustan las mujeres a los hombres: mujeres, sin aditamentos que las hagan parecer solo objetos para situaciones objetivas.
Hay mucho mas en la personalidad de alguien que se acepta y no en quien se esconde.

3 comentarios:

  1. Me encanta. La verdad es simple, esos llamados "implantes plásticos" comenzó como todo; una necesidad, en este caso mirándolo desde una vista medica claro, por ejemplo; una reconstrucción de mamas por cáncer. un simple ejemplo.
    Claro esta, que el capitalismo lo desdoblo hasta crear el negocio perfecto. Es decir, ¿Quien no querría cambiar algo de su cuerpo? Podríamos decir que estamos "conformes" y no "satisfechos" con nuestra figura. Existen personas que aportarían un capital inimaginable para sentirse "satisfechos". Por lo tanto, al colocarse en el mercado la oportunidad de cambiar estos defectos, también se implemento un nuevo imaginario social, donde tener un "implante de plástico" se entiende como tener un nuevo auto, una casa en la playa, en fin una "moda" que te da la oportunidad de presumir. Reitero, para "MI" gusto, como noto también que lo es para muchos, me es algo indignante que mujeres transgredan lo "Femenino" por lo "Lujurioso" y extravagante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, interesante manera de verlo. El limite, creo, debe estar en la buena salud que uno arriesga al someterse a cualquier mejora estética. Debe ser muy feo estar constantemente acomplejado por el cuerpo de uno mismo, es algo con lo que nadie debería jugar.

      Saludos!

      Eliminar