Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de enero de 2012

El diario de Marlene 2: Mi nueva vida

 En esta oportunidad Marlene nos cuenta como cambio su vida a partir de su nueva condición, gracias Marlene por compartirlo con todos nosotros.

Hola a todos, no sabia bien que escribir para hoy, pero cuando me puse a pensarlo salio solo. En realidad hay mucho que contar pero a veces una no sabe si la otra persona se aburre, acá es fácil, si te aburrís ves otra cosa y listo. Estaba impaciente por escribir, espero que les guste.
Desde que se que tengo cáncer y con mis 15 años, mi vida cambio para siempre, desde todo punto de vista. Ahora todos son cálidos y bondadosos (menos algunos), la lastima que despierta un enfermo y mucho mas si ese enfermo es un joven como yo. La escuela se ha puesto muy difícil, mis amigas todo bien, solo me ayudan, pero escuche algunos que no están conformes con como me tratan creen que es injusto que por estar enferma no me tomen faltas y esa clase de cosas... No me hablan, pero no me importa, tengo algo mas importante porque luchar.
Mientras tanto no he podido ir demasiado al colegio, por todas las cosas que debo hacer, y eso que aun no comencé la quimioterapia, esta semana ya la empiezo. Algunos dicen que es doloroso, pero no queda otra, cualquier cosa es barata en comparación con el precio de la vida. Lo que mas me da pena es que me voy a tener que rapar, porque el cabello se me caerá solo... lo tenia tan largo,,, ahora voy a estar pelada, pero bue..
Algo que creo que es bueno es que mi familia y mi psicólogo (al que debo asistir desde que estoy enferma) me encontraron un grupo de apoyo de niños en mis mismas condiciones, me parece que va estar bueno, ¡me va hacer mas fuerte!.
Ya casi no me puedo ocupar de mi, mis amigas, el chico que me gusta, todo quedo stand by. no puedo ocuparme de eso, aunque quiero solo me desvía, no tengo tiempo.
El medico dijo que estaba mejor, mi mama reacciono bien, eso me puso muy feliz. Creo que ellos la pasan peor que yo.
foto ilustrativa
Ademas no soy la única que padece esta enfermedad tan joven: El otro día cuando fui a hacer una consulta al medico, en la sala de espera vi un chiquito sin pelo. Le pregunte que edad tenia, 7 años, me respondió, era muy simpático, hablamos un ratito. Cuando le pregunte que le pasaba, por que estaba aquí, me dijo que estaba enfermo, obvio que no tiene mucha conciencia por ser muy peque. Seguro nos seguiremos viendo.
En este momento estoy con mi notebook en mi cuarto, con mi hermanita, ella mira como escribo, y me pregunta si quiero algo. Es muy tierna, desde que sabe que estoy enferma me mima todo el tiempo, ¡la quiero mucho!.
La semana que viene les voy a decir  como me fue en la quimio y en el apoyo, creo que todo va a salir bien.
Realmente esto me gusta. Gracias por leer. Un saludo y besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario