Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de enero de 2012

¿Esta bien la cantidad de visitas que recibo?

La pregunta que todo el que escribe un blog se hace: ¿Es correcta la cantidad de visitas  que recibe mi blog? o  ¿Cuantas visitas recibe un blog normalmente?, si queres saber la respuesta seguí leyendo.

Todo aquel que escribe o realiza un blog, inclusive cualquier sitio web, se pregunta ¿Como recibir mas visitas?, ¿Esta  bien la cantidad de visitas que recibo?. Obviamente cuando alguien no es visitado tan frecuentemente como quisiera, o no con la masividad que planeaba se siente frustrado o que lo que publica no es valorado. Pero la verdad es que como se decía anteriormente en este mismo blog, contra los grandes de Internet es muy difícil pelear a pesar de la democratizacion de la misma, algo que lo confirma es que según estadísticas al respecto; el 95% de los blogs reciben menos de 100 visitas al día.
Una cifra muy escasa para la masividad de personas usuarias de la gran red, es por un efecto embudo en el que solo se hacen notar aquellos que tienen mas recursos.
Por sobre todas las cosas no hay que perder las ganas de continuar con los mismos para que algunos sigan leyendo he informándose mas allá de  lo que otros quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario