Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de enero de 2012

Imagenes que no valen

Foto totalmente ficticia...
Cuantas veces hemos escuchado la frase: "Una imagen vale mas que mil palabras", pero esta ya no es valida. A partir de todos los programas para edición de imagen, las cosas ya no son lo que parecen. Ahora algo que no estaba allí puede estar, a partir de unos cuantos clics.
Es así como revistas se han valido de esas imágenes editadas para fotomontar fotos, no dejando otra salida a las personas que aceptar cuyas culpas.
No es necesario es un experto en computación para poder hacerlo, miles de personas usan fotos de perfil adulterados, con el fin de lucir mejor.
Gracias a esos programas hoy día cuando te muestran una imagen, o te encuentras una en la web, ya no puedes evitar pensar, y debes hacerlo, si no es un bue montaje. Bien vale lo ilustrativo, y muchas veces no te advierten que lo que muestran en realidad jamas paso.
Son imágenes que ya no valen, sin embargo, pueden analizarse, en estudios de imagen que por supuesto no están al alcance de las personas comunes.
Y es que hoy día una imagen ya no vale mas que mil palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario