Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de enero de 2012

Exposición

Puede notarse como en las ultimas décadas han crecido los medios de comunicación. Internet y las tecnologías afines se han desarrollado notablemente.
Se formaron grandes redes sociales, novedad de los últimos años, en los que la gente muestra su vida, sus pensamientos, lo que tenga para ofrecer.
Pero hay casos que simplemente buscan la exposición masiva de su vida y sus intimidades en la red, vaciamente, con el simple objetivo de hacerse notar y llamar; tal como cuando un niño hace una monería para llamar la atención, pero a escala masiva, que puede traer graves consecuencias si no se tiene control de lo que se publica.
En Internet una vez que algo se publica queda ahí por siempre, lo que pongas, cualquiera puede tener eso que allí pusiste, aun cuando lo saques, es abrirse al mundo entero sin mas. Hay que lidiar con eso.
La exposición que se recibe no es buena o mala por si sola, sino dependiendo del contexto de lo que hagamos, ya actualmente en trabajos muy calificados, buscan tu rastro web para saber, al filo de la ilegalidad, si eres una persona calificada para desembolverte en el mismo.
La red  de doble filo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario