Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de enero de 2012

Que tan productivo...

La pregunta clave que te haces cuando no haces nada y miras al techo:

Creo que uno de los máximos temores que puede tener cualquiera, particularmente si ya sos un joven, es si lo que haces es productivo, si lo que estudias sirve, si es realmente necesario trabajar y estudiar, porque obviamente es bueno pero seguro también cansador y nunca sabes si realmente tendrá la repercusión que quieres en tu futuro.
El trabajo es necesario por mas de que seas joven, mas si estudias un carrera universitaria, pero eso hace también mas complejas las cosas, porque es mas difícil y el tiempo vuela. En Argentina la educación es publica, a pesar de que también se pueda optar por la privada, pero de alguna forma obvia todo resulta caro y hay que tener espalda.
A veces resulta dudoso hasta escribir hasta en un sitio personal como este, si no tiene la repercusión que esperabas, y eso dependerá de que tan alto quieres llegar. Por esa parte lo veo provechoso, nunca conformarse pero no bajar los brazos, continuar y si es necesario morir en el intento, pero habrá valido la pena porque lo intentamos y nos dimos el gusto de hacer lo que queríamos. Eso es libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario