Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de enero de 2012

Somos amigos

Días calurosos en Buenos Aires, calurosos y pesados como en casi cualquier ciudad de Latinoamerica, por lo menos tenemos los cuatro climas o estaciones, eso dicen. Pegajoso con lo feo que es eso, húmedo. Es verano.
La mayoría esta de vacaciones y se fueron a los mayores atractivos turísticos.
En lo que a mi respecta se que a la gente le gusta también leer cosas mas privadas o de la vida cotidiana de uno, en este caso quien les escribe. Y la verdad es que lo hago mas allá de la cantidad de seguidores o visitas, y por lo menos recibimos buena cantidad de visitas, casi siempre curiosos de todas partes del mundo y en su mayoría de otros idiomas. Que los traductores se compadezcan y tradujeran exactamente lo que escribo, pero es mucho pedir.
En este momento busco novedades en la web, después de haber comenzado mis labores rutinarios luego de mis vacaciones. Escribir es importante para mi y me gusta que algunos puedan leer, aunque debes en cuando pienso que debería ofrecer, si es correcto lo que ofrezco, mas allá de las buenas criticas, que desde ya agradezco.
Me encanta tener la posibilidad de compartir con gente de todo el mundo palabras, sea por donde sea; redes sociales, paginas, blogs, como habrán visto lo hago con mucha frecuencia y animo. Me gusta todo lo que tenga que ver con globalizacion o unir el planeta, empequeñeserlo como dicen. Por eso normalmente me gusta ver programas de costumbres o leerlos, es muy interesante, sobre todo la escandinava o  también la cultura rusa, creo que es impresionante y son gente muy buena.
Ha! Ademas en algunos dias cumplo años, como todos los años, jejeje. Pienso quizás pones algunas fotos.
Realmente me gusta hacer esto, si que estaré muy agradecido con todos los que lean esta clase de cosas, y mis felicitaciones por aguantarme.

1 comentario: