Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de septiembre de 2012

Teléfonos celulares.

Celular, teléfono celular, móvil, teléfono móvil; sinónimos o agrupación de palabras de una tecnología que todos usamos. Increíblemente mucho poder en la palma de nuestra manos.

El Iphone, uno de los mas vendidos.
Son las 6 de la mañana y se escucha una canción de despertador, emitida por el celular, una señora habla enérgicamente por el en el colectivo mientras viaja.
Es una tecnología ineludible y que hoy día todos usamos, casi para todo.
Su creación se remonta en los años '80 donde solo los empresarios lo utilizaban para estar conectados con sus empresas y saber lo que pasaba en sus negocios, así también como periodistas, pero era esencialmente un articulo de trabajo, que ayudaba a comunicarse.
En la actualidad su función es aun mas grande y ello fue gracias a los adelantos que se dieron en los últimos diez años, donde se acelero enormemente la capacidad de los mismo, y es como ahora nos sirven de: despertadores, calculadoras, conexión con Internet  y lo esencial de ellos; el poder realizar llamadas, que sin embargo, es una función, comparativamente con otras, poco utilizada. Siendo básicamente su clave el fusionarse con otras herramientas que normalmente usamos.
Del primero al ultimo, años de avance tecnológico
Sobre los mismos se han especulado gran cantidad de cosas, como por ejemplo, que su uso pueda estimular el crecimiento de tumores cerebrales, o dañe de alguna manera con sus ondas, que pueda intervenir en el buen funcionamiento del sistema nervioso, pero ninguna de ellas ha sido feacientemente comprobada.
En la actualidad es un negocio destinado a las grandes empresas que pueden realizar gigantescas inversiones, ya que su costo no es nada barato.
Una herramienta que puede simplificarnos mucho algunas cosas, que sin el serian difíciles de lograr.





. Propaganda del primer celular comercializado, que mas bien era un ladrillo con auricular y micrófono

El primero de todos, lanzado en Estados Unidos en 1983.
Arriba puede verse su comercial.
La tecnología como el dinero no es buena ni mala, depende de lo que hagas con ella...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario