Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de octubre de 2012

Australia, Oceanía.

Australia, un país que esta compuesto por lo mejor que la naturaleza puede ofrecer. Nada mejor que imágenes y videos para poder ver lo mas bello de esta hermosa nación y su territorio.

Si hay países hermosos, uno de ellos es Australia, a mi juicio. Contiene en su basto territorio geografía de lo mas variada, animales exóticos que no podrás encontrar en ninguna otra parte del Mundo.



Este video nos muestra paisajes maravillosos en alta definición.


Por supuesto que un paisaje sin vida no estaría completo, y para completar la biosfera, he aquí la vida salvaje de Australia. Recuerda que perderse allí es muy peligroso, así que cuidado que camino decides tomar si estas allí.
Obviamente Australia no esta despoblado, tiene 21 millones de habitantes en sus  7.686.850 km² de superficie. Esta es la ciudad mas importante; Sydney, la capital del país.

Y no solo tienen un bonito paisaje o fauna, también son orgullosos de tener uno de los mejores sistemas de mono rieles del Planeta. Un transporte publico muy utilizado por los ciudadanos, debido a su buen servicio.
Aquí te permitimos dar un paseo gratis, sin pagar boleto:


Y por ultimo un poco mas de información acerca de los antepasados y cultura de Australia. Un lugar que no puede describirse con palabras.

Hasta aquí lo mejor de este bonito país, y si pensas visitarlo invítame...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario