Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de octubre de 2012

La Fotografia

Tomar fotografías o fotos ( mas simple de decir), capturar instantes de tu vida para siempre...

Si, también pienso
La fotografía es un arte, y mas habitualmente un medio para poder inmortalizar nuestros mas preciados recuerdos.
Nuestros cumpleaños  eventos importantes pasan de generaciones en generaciones, y cada uno de ellos llevan una historia detrás.
Como Arte, esta tiende a representar ideas o momentos específicos  se puede expresar a través de ellas muchas cosas que de otra forma no se podría.
Los cambios tecnológicos han traído también grandes innovaciones en este campo, y es que en este momento ya no estamos atados a tener que revelar rollos fotográficos o comprarlos, ya no están destinados obligatoriamente a tener que permanecer en papel impreso o nuestro negativo (por si queríamos mas copias los guardábamos afanosamente). Ya pueden ser multiplicados con un clic, y están destinados ahora si a la inmortalidad, pudiendo sobrevivir a cualquier cosa que pase (menos que se rompa el disco, recomiendo hacer una copia de seguridad).
Bang bang, jajaja
No puede ser...
A pesar de estas mejoras, que sin lugar a dudas lo son. Ahora es posible que nuestros recuerdos estén destinados a permanecer olvidados en un espacio de nuestro disco rígido, lo fácil y rápido de capturar esos momentos llevo a la extinsion del ritual de sacar una foto. Grabar un recuerdo, una imagen que por siempre perdurara.
En si puede ser que la imagen que devuelve la cámara no sea lo que queremos capturar, que ello que se ve a simple vista no sea la impresión que tenemos pensado dar: Mas bien la situación o espacio del momento que representa.

Vista inferior
Las fotos en las que aparezco las tome momentos antes de escribir este articulo. La tecnología nos permite agilizar cosas que antes nuestros padres no hubieran ni siquiera podio... ¡No se rían de mis fotos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario