Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 4 de noviembre de 2012

Anonymous atacaría Facebook

Un aviso por parte de Anonymous pone en alerta a los usuarios de Facebook, no siendo la primera vez.

Anonymous
El hacking, o actividad desplegada por Hackers ya es algo bastante conocido por todos. Y podría decirse que hay buenos y malos dependiendo de sus fines (aunque algunos lo duden), mas allá de la brecha de lo legal o ilegal dentro de la red de redes, que tiende a moverse todo el tiempo según intereses.
Es posible también  que el grupo mas conocido a nivel mundial sea Anonymous, un grupo muy diverso pero de personas que comparten mismos valores e intereses en su función  Una característica importante es que este grupo no tiene ningún líder individual. Quizás ello sea lo que lo vuelve mas impredecible su accionar.
También es importante decir que tienen muy buen visto popular porque se han puesto en el lugar del usuario mas de una vez, ya que ellos son usuarios.
En las proximidades del día Martes 30 de Octubre otro video salio a la vista popular en que la recurrente mascara de Anonymous previno que el día 5 de Noviembre, atacarían la red social Facebook, debido al maltrato que recibirían sus empleados. Inclusive se encargaron de prevenir que todos los usuarios guarden sus fotos, contactos y lo que pueda ser de importancia para ellos ya que después de ese día la red ya no existiría como tal.
Ademas también vale recordar que este 5 de Noviembre se activa el troyano que contagio muchas maquinas en el mundo en Abril por el cierre de Megaupload en manos del FBI, por el cargo de "Piratería" y violación de "Propiedad intelectual". Este troyano no es de los que destruyen archivos o mandan información a sus creadores, sino que vuelve inmanejable a Windows, dejando inutilizable la PC por ese día  Una característica importante para darnos cuenta que es este Troyano creado por Anonymous es que aparecerá como fondo de pantalla la mascara y sucederá lo antes explicado. Se activa cada 5 de Noviembre.
Los resultados, si sucederá o no, son inciertos, no lo sabemos hasta que llegue el día sabiendo que Facebook tiene una base de datos y sistema muy sofisticado, siendo uno de los que mas invierten en este campo por su crecimiento exponencial ...
Ni aun hoy sabemos que tan a salvo están nuestros datos en la red. Es importante prevenir.

Facebook y su creador




No hay comentarios:

Publicar un comentario