Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de enero de 2013

Una visita al Futuro

Acompáñame en este articulo y te daré un paseo por el Futuro...

Día a día el avance tecnológico nos trae nueva comodidades, nos facilita increíblemente la manera de vivir.
Pero, ¿como seria el Futuro?, y que tan lejos estamos de alcanzar lo que muestran cientos de películas de ciencia ficción, que contribuyen a nuestras fantasías.
He aquí un conjunto de "avances" que se han dado en los últimos años, para que puedas pensar que tan lejos estamos de ello o no:

Este miniauto, el "Kobot", de la empresa japonesa Kowa-robot, es eléctrico  salio a finales de 2011 en Tokyo, por supuesto no puede verse en las calles de cualquier ciudad. Siendo prácticamente un prototipo o capricho de algunos. Pero, es interesante la movilidad que puede alcanzarse con el. (RT)


Son los máximos responsables de la fabricación de nuevas tecnologías: quienes la producen; por ello es importante saber como ven nuestro futuro, por lo menos desde la tecnología.
En el siguiente video vemos la presentación que hizo Microsoft (2009) acerca de como seria la electrónica en 2019.

Y por si fuera poco, como serian los supermercados o tiendas dentro de algunos años, según Microsof:


Tanto el volar como viajar puede resultar un placer, sobre todo si puedes compran un pasaje de avión en primera clase, pero eso no seria tanto un problema si nos encontráramos en el año 2050, siendo el siguiente un prototipo que volaría los cielos del Futuro, según la empresa Airbag. (BBC)

Si buscamos innovación  seguro deberemos pasar por China, y he aquí una solucion al creciente trafico de las ciudades, el nuevo transporte publico chino que cambiaría las calles. Un autobús diseñado, o colectivo como le decimos en Argentina, para evitar los embotellamientos:

¿Como serán nuestras casas dentro de algunos años?, bueno, aquí podemos ver un avance de lo que hoy ya es posible, pero los precios incansables. Una casa totalmente conectada a la Gran Red, totalmente inteligente e interactiva en todo sentido:

Y por si quedaban dudas él, mi amigo personal, ya lo tiene todo... (Bill Gates)

Pero si realmente queres sorprenderte, mira este androide japones: La HRP-4C : Mide 1,58 M y pesa 43 KG

Increíblemente mucho de lo que imaginamos ya es posible su fabricación,  la gran brecha que limita su producción es la económica, los precios serian extremadamente altos. Pocos podrían tener estos lujos.
Aunque con el tiempo su producción en masa pueda hacer que se abaraten haciéndolos alcanzables para el bolsillo medio. Mientras tanto, nosotros soñamos con el mañana.



                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario