Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 10 de febrero de 2013

Documentales Polémicos: Una forma diferente de ver las cosas.

Documentales que intentan mostrarnos que todo puede no ser lo que parece, nos dan la posibilidad de dudar.

¿Quien sabe cuantas cosas nos son ocultadas, pensando que es la forma de protegernos , o peor, quizás solo como medio de un negocio que ni siquiera podemos dimensionar.
Nos pueden mostrar algo por los medios, pero no tendremos forma de constatarlo solo estando en el lugar.
La posibilidad de volvernos paranoicos si no tenemos cuidado es grande, sin embargo no esta mal tener en cuenta que no todo es como nos dicen o que simplemente puede tener matices oscuros dentro.
Los siguientes Documentales expuestos en diferentes medios de comunicación, muchos de ellos Independientes (en términos de su producción), abren otra posibilidad frente a situaciones que conocemos, son Documentales Polémicos.

El anterior documental abre una sutil sospecha acerca de las enfermedades y los posibles negocios que pueden formularse con ellas.

Energía Toroidal: Una fuente de energía libre, su uso "de ser posible" seria un cambio sin precedentes, mejorando la vida de muchos. Aun es muy teórico.

Lo que aun no sabemos: Somos reales. Este Documental, intenta responder la pregunta de si en realidad Existimos y abarca otras posibilidades de por que estamos aquí, Interesante el halo de misterio que se genera.

Para la mente curiosa siempre hay algo mas de lo que puede verse a simple vista. El limite es nuestra propia capacidad humana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario