Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de mayo de 2013

Ideas que todos tenemos

Estas son quizas algunas premisas básicas para vivir mejor, que todos sabemos pero debes en cuando olvidamos.

A lo largo de nuestras experiencias todos aprendemos algo, en muchos casos diferente a los demás  no todos vivimos lo mismo. Seria interesante saber que piensan los demás, juntar todo lo sabido en una deposito que usemos en común.
Levantarse todos los días y pensar, realmente ¿Donde y con quien quisieras estar?.
Que a pesar de que ambos puedan traer mucho dolor, lo único justo en la vida son el tiempo y la muerte. Nos llega a todos y es de lo único que podemos estar seguros.
La muerte es parte de la vida, sin lugar a dudas renueva, da paso a lo nuevo. En definitiva genera equilibrio. Evadirnos de ello no la alejaría.
Todo es cuando debe ser; parece raro, para los que creen que el Mundo, el Universo es simplemente un complejo conjunto de casualidades, pero las cosas llegan en el momento preciso, a tener en cuenta que antes quizas no estábamos preparados o necesitábamos aprender algo de ello; En los momentos mas difíciles es cuando mas se aprende.
Si hay otra vida no lo sabemos, pero si que en este momento sea como sea estamos vivos, y eso hace la diferencia entre quienes tuvieron la oportunidad de respirar un rato y quienes no, la diferencia es lo que se hace en el transcurso de esa vida, inclusive puede no ser valorado por otros, no es necesario. Con seguridad no llegamos solo para que otros nos aprecien.
No se aprende a vivir, solo se vive.
Las personas son como son por algo, casi siempre conocer mas nos trae respuestas, somos el resultado de la interacción con los demás y de lo que nos quedo durante todo este tiempo.
Lo que ignoras sigue existiendo, lo hace que te sientas menos culpable.

Puedes disponerte a cumplir un objetivo y aunque nunca llegues a lograrlo el camino recorrido te habrá enseñado muchas cosas nuevas. Los temores nos impiden crecer, mejorar y un largo conjunto de cosas buenas.


Todos nos habremos sentado alguna vez y seguramente algunas de estos pensamientos se asomaron por nuestra cabeza.

1 comentario:

  1. Es hermoso lo que escribiste. Y es irónico porque lo que escribiste habla de la muerte jaja... Me gusta mucho cómo escribís, siempre me sorprendés :D

    ResponderEliminar