Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de enero de 2012

Batería duradera

¿Cuanta veces quisiste hacer una llamada y te diste cuenta de que ya no tenias batería?, hay una solución para ello.

Si tenes un celular seguro es un problema muy frecuente: Quedare sin carga en la batería, nos hacia llevar el cargador a todas partes si sabíamos que estaríamos unos días fuera de casa. Pero quizás ello en un futuro muy cercano sea cosa del pasado, y es que Apple sigue innovando y ha patentado su prototipo de baterías a base de un sistema de células de hidrógeno que nos permitiría mejor almacenamiento de la energía del aparato móvil, como conciencia podrías, según dicen, estar días o incluso semanas sin realizar una recarga. En palabras simples; una batería duradera.
Teniendo en cuenta el gran avance de los teléfonos inteligentes y todo lo que se puede hacer con ellos, este era un paso necesario, a pesar de que al principio este producto no sea nada barato. Otras empresas intentan mejoras en el mismo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario