Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de febrero de 2012

Amigos en la red.

Una tendencia que crece en la red: Buscar pareja por el medio virtual.

Si habremos escuchado de personas que se conocieron a través de las nuevas tecnologías y todo lo que se innovo con las redes sociales que unen a personas que pueden estar en lugares muy distantes, geográficamente hablando. Igual de importante de destacar son estudios estadísticos realizados que comprueban que esta termina siendo una nueva modalidad de "buscar pareja", si es verdad que se puede. La cantidad de personas que lo intentan termina siendo de gran magnitud y diferentes clases sociales, siempre y cuando tengan la posibilidad de estar conectados, el factor común es la edad que casi siempre son personas jóvenes, aunque ello no deja exentos a otros que pueden ser ya algo mayores.
Otra situación es cuando esto se termina dando solo y no por plan de los dos, pero mas allá de que sea voluntario o no el intento en caso de ser voluntario la mayoría de las personas siente vergüenza o algún tipo de prejuicio posible si dice que esta buscando pareja a través de la red. Quizás por conceptos sociales anteriores a la revolución informática de la que estamos siendo participe todos nosotros. El motivo que lleva a esto es quizás el sentimiento de la falta de resultados en la vida real que ello conlleva, que una persona que busque posibilidades amorosas significa, para la mayoría de las personas, que ha fracasado en su vida amorosa en concreto, no solo prejuicio de los otros sino también del individuo en si que termina pensando que esto es así. Lo mas interesante de ver es que quizás esa facilidad para tomarlo de ese modo es lo que lo llevo a tomar esa decisión de soledad.
La tendencia no es muy alentadora en resultados ya que la mayoría de las relaciones establecidas en la web se terminan estancando a largo o casi siempre corto plazo, es muy difícil mantener un contacto importante a través de un aparato, ademas en estos casos las relaciones parecen estar tan destinas a lo efímero como el medio en el que nació.
Si se intenta ser lo mas objetivo posible en la lectura de estos datos se podría decir que la mayoría de las relaciones virtuales no terminan ejecutándose en la vida real quedando trunca, sin embargo si hay casos, mínimos, de relaciones que perduraron, aunque sea un periodo de tiempo, que en la vida actual puede considerarse normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario