Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2012

El diario de Marlene 6: Algo que no esperaba

Malene nos vuelve a contar, como todos los viernes, como la esta pasado.

Bueno estos días fueron mejores que los anteriores ya que no hubieron internaciones. De todas maneras no me complico la existencia pensando en ello, a pesa de que tengo 15 años, se que hay gente que la esta pasando mucho peor y ni siquiera tuvo o tiene la oportunidad de luchar, eso me ayuda  a pensar de que esta enfermedad también me da una oportunidad de continuar. Ademas cuando te pasa algo así,  como el cáncer, uno comienza a apreciar mas la vida y todo lo que hay en ella, no solo vos sino también tu familia.
La ultima vez que escribi estaba en el hospital después de un bajón, ahora ya me repuse y estoy mucho mejor, dentro de todo no me quejo.
Ese día que salí del hospital con mi familia fuimos todos a un local de comida rápida que queda muy cerca, me gusto porque estábamos todos juntos y a pesar de que salia de la clínica por un momento nos olvidamos de la enfermedad, fue como cuando eramos mas chicos y yo no tenia esta cosa. Mis hermanos estaban felices y comimos lo que pudimos. Se que eso es simple, pero fue maravilloso, siempre aprecie las cosas sencillas que tienen mas valor interior que superficial.
Muchas personas me dicen que soy muy fuerte para enfrentar eta enfermedad y la verdad creo que tienen razón, eso es importante, no podes esperar que otros hagan fuerza por vos.
Entre otras cosas que hice esta semana fui al grupo del hospital con los demás chicos, pero esta vez paso algo muy feo que nadie lo esperaba, como pasa siempre, uno de los chicos, que tenia como 10 años murió hace unos días, estaba muy mal, no lo conocía profundamente pero por supuesto que te hace pensar y duele un poco, ademas todos estamos en la misma posición  sin saber que esperar. Si hay algo que es seguro es que la vida te sorprende todo el tiempo, a veces si haces muchos planes te podes quedar con los planes.
Si con mis 15 años puedo dar un consejo, ese seria que viva cada día con mas ganas que el otro porque uno nunca sabe que pasara en el siguiente y que debes en cuando mas vale conformarse con lo que uno tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario