Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 10 de febrero de 2012

Visita numero 1000

Saludos a todos los lectores del blog.
Este es un sitio que tiene poco mas de dos meses de existencia y es por ello que me alegra el haber llegado a la visita numero 1000 el día de hoy. A pesar de que en la web los números siempre son colosales y este parece mínimo frente a los grandes sitios, siempre fui una persona que cree en que hay que celebrar los logros por pequeño que sean. Es difícil hacerse escuchar en este mundo virtual, no solo ha significado escribir y esperar visitas, sino también el hacer todo un trabajo para encontrar una posición aceptable.
Y es el objetivo de este pequeño articulo el agradecer a los que leyeron  y los que leerán este sito, siendo participes de esto. Ya que quien lee es tan importante como aquel que escribe, nadie escribe para que ello nunca sea leído, aunque sea por uno mismo, en el peor de los casos.
Desde ya los aliento a que continúen participando, leyendo, comentando o siendo miembros del mismo, sabiendo que siempre pueden enviar un mail para publicar lo que les parezca.
Faltando 8 días para mi cumpleaños, este es un regalo anticipado. Me encanta escribir para ustedes.


Mis mas cordiales saludos. El blog de Eric Bentz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario