Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 17 de febrero de 2012

El diario de Marlene 7: Lo que extraño.

Marlene nos cuanta, como cada viernes, como le esta yendo. Es gratificante saber de gente que ama tanto la vida y no desperdicia un instante de ella.

¿Como están todos?, desde ya espero que estén muy bien o por lo menos mejor que yo. Esta semana estuve pensando mucho en lo que perdí o se fue perdiendo por mi enfermedad, a veces es difícil mantener la vida que uno tenia antes, por cuestiones que creo que son obvias, como siempre no me quejo. Pero si estuve pensando bastante y por que no también, extrañando lo que el tiempo o la enfermedad me sacaron, el cáncer no es fácil para nadie y menos en mi caso, según dicen, que soy muy joven; en realidad no veo la diferencia, porque nadie, nunca quiere ver peligrar su vida, tenga 15 años(como yo) o tenga 60, me parece que todos queremos vivir, sea por lo que sea, por la mera costumbre de respirar o ver crecer y jugar, simplemente vivir los que nos acompañan.
Nombrar todo lo que tenia antes, o mejor dicho vivía antes, es muy difícil porque debería hacer una lista algo larga y quizás me emocione un poco, porque extraño vivir como antes, no solo por mi (a pesar de que me repiten que mi primer prioridad, en este caso, debo ser yo) sino por mis papas y mis hermanos, que también vieron modificada su vida. A pesar de que me dicen que esta todo bien, no me gusta verlos así. En principio se me viene a la mente mis clases de patín, que por supuesto las tuve que dejar casi ni bien me diagnosticaron el cáncer, imaginen si casi no voy al cole o cuando lo hice me desmaye, se que seria un poco peligroso con mi salud tan endeble, esto no lo pienso yo, sino los médicos y mi familia pero es mas que importantes hacerles caso así que no me enojo por ello. Me encanta patinar, es algo que me gusta mucho hacer, realmente lo disfrutaba, se que lo volveré a hacer algún día. Algo que tan bien extraño es ir al cole, cuando vas normalmente, como todo chico, en realidad no queres y por eso te tienen que obligar, por tu bien dicen, no te gusta nada, pero cuando dejas de ir lo empezas a extrañar, por los compañeros, maestros y todas las personas que conviven con uno y ya no podes verlos. Siempre fui buena alumna así que por eso no me preocupe. Extraño hablar con mis amigas de lo que hablábamos siempre; ropa, moda, música, chicos, la escuela y todo eso, ahora nos hablamos pero muy distanciado. Se ha vuelto algo difícil hacerlo.
valores en la familia mexicanaLa vida nos cambia por completo en cualquier momento, sin previo aviso, a veces ni nos damos cuenta de cuando comienza todo, pero hay que aceptarlo y seguir adelante. Luchar por una misma y todos lo que nos quieren. Una vida influye también en la de otros, me lo dijo una persona y lo creo.


2 comentarios:

  1. Si, Marlene siempre nos sorprende con su manera de contar las cosas. Desde ya muchas gracias por leernos y ser participe de este blog! Un saludo.

    ResponderEliminar