Traduce

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 22 de julio de 2012

Will Smith: Puedes lograrlo.

Interesante recopilación del actor Will Smith hablando acerca como encarar logros personales y también la vida misma.

Es posible que hayan muchos especialistas en estos temas, pero en este caso la claridad con que es expuesto es motivo suficiente para mirar y escuchar lo que quiere decirse.
El siguiente es un video, una recopilación de varios programas en los que se destaca Will Smith, conocido actor Estadounidense, pero que muy pocos conocemos como alguien con una sensibilidad sorprendente para explicar algunas cosas. Quizás desde el éxito que ha conseguido en el campo en el que trabaja puedan darle mayor refuerzo a lo que expone; ya que de esa manera lo logro.
Es importante destacar que palabras impresionantemente descriptivas o estimulantes pueden salir de cualquier persona, hasta los mas impensados, sin necesidad de tener grandes razonamientos o estudios superiores de cualquier grado.
La realidad es como uno la acepta, cuanto uno esta dispuesto a poner por lo que quiere es lo que recibirá. Lo bueno es intentar entender los motivos.
En este video también se hace una síntesis de la "Ley de Atracción" y mas allá de que pueda funcionar o no como se dice, si alguien se siente bien con ella, no hay motivo para descalificarla.

Agradecemos a los responsables del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario