Otro país Europeo con características interesantes es Finlandia, país vecino de Suecia y Rusia, otro bello país Escandinavo.
No es un país con gran cantidad de población, solo tiene en su resguardo a no mas de 6 millones de personas. Una cultura muy ligada a Suecia, y gente muy educada.
Pero si hay algo que realmente me sorprende de este bonito país es su altísimo nivel educativo, debido a un sistema bien formado; alumnos capacitados, con profesores y maestros, que son respetados, con una altísimo capacitacio universitaria y con notas necesarias comparables a la de un medico, y es que alguien que debe enseñar debe tener indicios de ser bueno en ello, tienen que capacitarse continuamente. Los alumnos no reciben una presión y sobre exigencia que de nada sirve, hay planteles sicopedagogicos que contienen con efectividad. Ademas allí no solo aprenden las materias curriculares, sino también muchas otras, que complementan su formación.
Todo logra un perfecto orden y organización. A pesar de que su población deba pagar uno de los impuestos mas altos de la organización europea, estos no se molestan porque saben que sus beneficios son mayores.
Uno de los países europeos que ha dado a su población una exquisita educación, que en un futuro hará que tengan empleados bien capacitados y competitivos. Vale decir también que este país logro erradicar el analfabetismo en su población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario