El del titulo es un programa maravilloso que te permite modificar imágenes a tu gusto, pero no es el único editor de imágenes, a cientos de programas que te permiten borrar marcas, arrugas, granos y una infinidad de etcéteras.
La verdad no es nada nuevo saber que la mayoría de las estrellas de la farándula se hacen quitar imperfecciones o agrandar partes de su cuerpo para que parezcan "mas atractivas" (casi siempre son mujeres), según ellos/as.
Es que según se dice están en la boca de todos, todos en las calles hablan del horroroso rostro o del as feas manchas y arrugas del actor X (intento ser irónico).
Sin embargo, lo mas raro que se puede ver ahora, o en realidad no tanto porque la vanidad es para todos, es perfiles de redes sociales que ostentan hermosas fotos trucadas de sus dueños. Se achican narices, borran manchas o mejoran la cara. Parece tonto pero cuando ves a esa gente en la calle, es nada que ver con lo que dice ser.
Las posibilidades de lo que el otro puede pensar cuando vea a esa persona, en realidad, es contraproducente, si la conoces y ves habitualmente pensas;Debe ser muy insegura de como se ve realmente y con baja autoestima. En caso de no conocer ala persona, por ejemplo una cita, imagino que uno pensaría; Es una mentirosa, y habrás comenzado mal.
Ambas posibilidades son malas: Quiere como eres, no te engañes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario