Hola a todos, ya estaba esperando el viernes para que publiquen lo que escribí.
La semana pasada les conté que me tenia que reunir con un grupo de chicos mas o menos de mi edad, yo tengo 15, y ademas debía comenzar el tratamiento. Todo ello ocurrió, y la verdad que bastante bien.
Imagen ilustrativa |
Según me dijeron debería raparme la cabeza, porque se me comenzara a caer el pelo, y es mejor hacerlo de una que tirar pelos por donde este. Como empece hace poquito no noto mayores cambios, aunque lo mas importante, me dijo mama, seria que se reduzca el tumor, por ello en unos días debo hacerme unos análisis que lo dirán. Eso espero... si es así luego me harán una cirugía.
Por otra parte ya me junte con los chicos que están con la misma enfermedad que yo, son todos muy simpáticos, todos tienen el mismo cambio en sus vidas, así que nos entendemos, la verdad que sirvió. Conocí a Dilan y a Carolina, que ya nos hablamos por redes sociales y esas cosas, son de mi edad, porque hay mas chiquitos. Me hace sentir bien poder conocerlos, porque no necesito explicarles lo que se siente en cada cosa que digo, ellos ya la viven. Algunos esconden su historia, yo prefiero afrontarla.
Al colegio estoy faltando bastante por todo lo que esta pasando, aunque debes en cuando voy y me gusta, mas allá de que muchos no puedan simular no estar viéndome, porque me veo diferente, no los culpo.
En casa siguen dándome todo su apoyo, como es de esperar, tienen todas las esperanzas.
La próxima vez les contare un poco acerca de las personas que en este momento me acompañan, que son varias.
Gracias por leer lo que escribo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario