¿Como están todos los lectores?, nuevamente soy yo, Marlene, y este es otro viernes así que comparto con ustedes otra pagina de mi vida.
Hace unos días vino mi tía con mi primita bebe, la amo, como saben ahora estoy con el tratamiento de quimioterapia por lo que como conté antes tengo la piel amarillenta (eso es por la enfermedad) y se me cayo el pelo por lo que ahora estoy pelada (no me gusta), mi mama me ofreció comprarme una peluca pero me parecía ridículo así que no se la pedí., el tema es que mi primita es muy chiquita y cuando quise saludarla y mi tía la acerco empezó a llorar asustada por mi aspecto. No me lo tome mal, por supuesto, pero fue un poco feo, no se, creo que esas cosas pasan sobre todo con chicos pequeños porque no entienden.
Aunque la verdad no estoy mal, me junto todos los jueves con los chicos del centro, ellos si entienden por tener la misma enfermedad, no se asustan, Dilan es muy divertido, así que siempre la pasamos muy bien.
La quimio sigue como lo esperado.
Igual creo que a todos los que estamos enfermos de cáncer lo peor no es dentro de todo la enfermedad, sino que los demás te vean con lastima, algunos se aprovechan pero yo no soy así, no me gusta sentirme disminuida y que te miren en la calle. En tiendo que la gente es curiosa, pero algunos no pueden disimular para nada.
Es la misma gente que miara y critica todo, ya no me importan nada.
Por lo pronto se que tengo que estar bien para sentirme bien también, no vale la pena ponerse triste por esas cosas.
Mira si el día de mañana es el ultimo y lo ultimo que sentiste es odio o tristeza, no vale la pena (eso me dijeron).
Esto me esta ayudando mucho. Escribir lo que me pasa.
Se publica todos los viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario