El enojo, un sentimiento difícil de controlar y que debes en cuando todos sentimos.
Todos debes en cuando nos sentimos tristes o deprimidos por algo, seamos nosotros u otros el problema, en esos momentos probablemente no tengamos muchas ganas de pensar y nos dejamos llevar por un rió de emociones y sentimientos que a veces no son muy buenos, no nos ayudan en lo mas mínimo.. Empezamos a tirar culpas y no llegamos a ninguna conclusión objetiva.
Eso también me pasa a mi, obvio, aunque la verdad no con mucha frecuencia, como siempre dije es difícil deprimirme. Pero aquellas veces que sucede por mas macabro que parezca, miro las noticias o los avisos fúnebres de los diarios o periódicos, los veo y pienso, no puede ser cuanta gente muere de maneras tan terribles, ya no tienen el privilegio de estar vivos, ya no respiran ni sientes. Sobre todo niños que ni siquiera tuvieron la oportunidad de tener una vida adulta o las etapas que los demás cumplimos.
Es o me hace sentir afortunado de tener todo lo que tengo, de que no me falte lo esencial, de estar vivo... Privilegio que algunos ya no tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario